Extendemos nuestra más profunda gratitud a todos los seguidores y contribuyentes de Yoga Research Foundation.
Es poco común que surjan grandes Maestros como Sri Swami Jyotirmayananda. El incansable servicio de Swamiji a la humanidad a través de la diseminación de la inestimable sabiduría Vedanta durante más de cinco décadas, le ha ganado esa posición entre los más grandes gigantes espirituales de todos los tiempos.

Si se ha sentido inspirado de alguna manera por este Maestro Iluminado, nos gustaría solicitar su apoyo y su contribución. Su generosidad nos permitirá avanzar en la noble misión de Swamiji mediante la modernización de nuestras instalaciones para estar al día con los actuales avances tecnológicos, así como en la publicación de ediciones actualizadas de sus libros.

Ofrecemos diferentes opciones para hacernos llegar sus contribuciones. Es posible:

  • Donar usando tarjetas de crédito
  • Donar a través de PayPal
  • Donar usando cheques (E.E.U.U. solamente - Por favor hacer el cheque a nombre de: Yoga Research Foundation, y enviarlo a: 6111 S.W. 74th Ave, Miami, FL 33143 USA)
  • Donar a través de Giros Postales o Cheques de Cajero (internacional solamente)

Todas las contribuciones son deducibles de impuestos para los ciudadanos estadounidenses.

Yoga Research Foundation también dirige dos Ashrams y un Orfanatorio en la India. Si desea apoyar cualquiera de estas Instituciones Caritativas, por favor mencione la Institución al momento de hacer su contribución.